El Real Madrid está empatando 1-1 con el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que se ha complicado más de lo esperado por parte del madridismo.
El club blanco ha sido claramente mejor, pero aún así fueron los catalanes los que se fueron adelante en el marcador, aunque rápidamente los de Carlo Ancelotti lo igualaron con un gol de Dani Carvajal.
El lateral del Real Madrid firmó el empate, aunque dejó un mensaje a la labor de José Luis Munuera Montero, quien claramente está firmando una actuación bastante mejorable en el estadio Santiago Bernabéu.
Tras una gran acción individual de Jude Bellingham, Dani Carvajal remató a puerta vacía con mucha rabia, principalmente porque iban abajo en el marcador, pero también por el accionar del colectivo arbitral, quien ha mostrado unas tarjetas amarillas a los merengues verdaderamente surrealistas.
Este enfado de los madridistas no ha sido solo cosa del lateral derecho, ya que Carlo Ancelotti, Kylian Mbappé, Fede Valverde y Jude Bellingham también han mostrado un importante descontento con José Luis Munuera Montero, quien evidentemente no ha tenido su mejor noche.
Carvajal dejó el terreno de juego
El entrenador italiano, nada más conseguir el empate, sustituyó a Dani Carvajal para dar entrada a Lucas Vázquez, ya que el segundo capitán del club blanco evidenció claros problemas físicos, lo que supone un dolor de cabeza para el cuerpo técnico del Real Madrid, especialmente porque el actual calendario no da tregua y se seguirá apretando en las próximas semanas.