El Real Madrid está ganando 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu al Deportivo Alavés, en un enfrentamiento liguero en el que el club blanco está dejando muy buenas sensaciones.
Lucas Vázquez (1') y Kylian Mbappé (39') han sido los goles del equipo merengue en esta noche de fútbol madridista.
Sin embargo, más allá de las buenas actuaciones sobre el césped, el madridismo está hablando del gesto de Jude Bellingham al lateral gallego en la primera anotación, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.
Lo más llamativo del gol, además que fue el segundo de la temporada marcado en el primer tiempo, llegó en la celebración, ya que demostró el buen rollo que existe en el vestuario de Carlo Ancelotti.
Lucas Vázquez hizo su gesto habitual de celebración golpeándose el brazo izquierdo y posteriormente Jude Bellingham repitió este gesto, algo que también hace Vinicius Jr. en los goles de Kylian Mbappé.
Buen rollo
El vestuario de Carlo Ancelotti es muy sano, en una mezcla de veterano y jóvenes, que han hecho una buena combinación y que ayuda a la entidad madridista a conseguir sus grandes éxitos sobre el terreno de juego.
El cuerpo técnico del entrenador italiano espero que esto siga así durante mucho tiempo, ya que esto acerca a repetir los títulos del pasado, más en una temporada que es tan exigente, así como ilusionante, con hasta siete competiciones en juego.