El futuro de Courtois, en entredicho, oferta mareante desde Arabia por el belga: puede haber sorpresa

El cancerbero belga se encuentra actualmente lesionado y ya tuvo atractivas propuestas del entorno saudí el pasado verano

18 de Octubre de 2024
Thibaut Courtois vuelve a interesar a un club de Arabia Saudí.

Thibaut Courtois avanza positivamente en su recuperación tras la lesión en el abductor de la pierna izquierda que se le detectó después del partido contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano en el que el portero fue, por desgracia, protagonista.

El cancerbero belga tuvo que soportar una avalancha de objetos -mecheros, principalmente-, lo que provocó que el colegiado Mateo Busquets Ferrer parara el encuentro durante más de un cuarto de hora de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=6ruxthqts6o

Mientras Courtois se encuentra a punto -se le diagnosticó 20 días de abaja, que se cumplirán este sábado, pero no se quiere arriesgar-, es Andriy Lunin el que se ha está encargando de la portería del Real Madrid. Y el ucraniano, como ya demostró el pasado curso, lo está haciendo a las mil maravillas.

Algo que podría prolongarse en el tiempo -y de manera totalmente fija- si Courtois acepta una nueva oferta que un club de Arabia Saudí le ha presentado. El ‘1’ merengue está, de nuevo, en el punto de mira del fútbol árabe, según informa José Félix Díaz, periodista de ‘Marca’.

Vuelta a la carga

No es la primera vez que Arabia tantea a Courtois, ya que este mismo verano el meta tuvo ofertas suculentas para marcharse a una Liga que está en auge y por la que, en los últimos meses, han apostado otras estrellas mundiales, como Cristiano Ronaldo, Neymar y Karim Benzema.

La Saudi Pro League está potenciando cada vez más su imagen y trabajan para hacer de la competición una de las más importantes del mundo. De hecho, ya han conseguido a varios futbolistas de primer nivel, incluso a varios ganadores del Balón de Oro.

La puerta árabe vuelve a abrirse, pues, para un Courtois que tiene 32 años y acaba de iniciar su séptima temporada en el Madrid, al que llegó en el año 2018 en un traspaso que se cerró con el Chelsea por unos 40 millones de euros. Tiene contrato con el club blanco hasta 2026 y su cláusula de rescisión superaría los 700 millones.

Etiquetas: