El Real Madrid sigue muy atento al mercado de fichajes. El anuncio de la retirada de Kroos dejó al equipo blanco sin un jugador muy importante, titular indiscutible para Ancelotti, y también con la selección alemana, es el que da sentido al juego, el que organiza al equipo cuando tiene balón, pero que también es muy inteligente a la hora de leer los partidos.
Pero su marcha puede obligar a los merengues a acudir al mercado. En un primer momento no tenían pensado hacerlo, sin embargo, si aparece alguna oportunidad irresistible se podrían lanzar a por él. Y una de ellas está muy cerca de confirmarse. Nos estamos refiriendo a Kimmich que cada vez parece más cerca de forzar su salida este verano.
Sigue sin renovar y el periodista de Sky, Florian Plettenberg, ha confirmado que el Real Madrid sigue siendo uno de los principales favoritos. Y es que si no amplía su contrato podrían venderlo este mismo verano, para conseguir sacar dinero por él. De lo contrario tendrán que esperar hasta 2025 y ahí podría salir gratis a cualquier equipo.
La oportunidad de fichaje
El Real Madrid planea un fichaje para 2025. Wirtz es el gran favorito pero también están muy atentos a Musiala. Entre ellos dos parece que podría salir el sustituto de Kroos, pero si el Bayern acepta venderlo a un precio razonable este verano, los merengues podrían tener una opción, valorando que ocupe el hueco que deja Toni.
Sobre todo porque es el jugador con cualidades más parecidas. Florian y Jamal tienden a irse hacia arriba, pero Joshua ha demostrado que es capaz de cambiar su rol, este año ha sido lateral en el Bayern, para empezar a generar el juego desde atrás. Aunque su edad es un hándicap, lo cierto es que su nombre empieza a sonar con fuerza.