El Real Madrid está empatando 1-1 con el Atalanta en Bérgamo, donde los merengues siguen jugando una final en la UEFA Champions League.
Los merengues comenzaron muy bien el partido, aunque, de a poco, todo se le ha ido torciendo a la entidad madridista.
Los de Carlo Ancelotti consiguieron un gol muy temprano tras una gran acción individual de Kylian Mbappé, pero los problemas llegaron después de que el galo cayó lesionado por un problema muscular, lo que supuso un gran golpe para el club blanco que, además, perdió la ventaja en los minutos finales del primer tiempo.
Sin embargo, pese a todos estos percances, aún hay algunos culés, liderados por Jota Jordi, que quieren generar algún tipo de ruido malintencionado sobre la figura de Szymon Marciniak.
Ridículo infinito
El forofo azulgrana publicó en 'X' el mensaje "Este es el árbitro de hoy del Atalanta-Madrid", siendo este acompañado por una imagen del colegiado polaco y al fondo de la instantánea aparece una mochila con el logo del Real Madrid.
Este es el árbitro de hoy del Atalanta-Madrid.#marciniak pic.twitter.com/dXvEGdBcuY
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) December 10, 2024
Esto, como era de esperarse, ha hecho estallar a todo el madridismo, sobre todo porque no tiene ningún fundamento, más aún si se ve el penalti que le pitó Szymon Marciniak a Aurélien Tchouaméni al filo del descanso, pero se explica únicamente con la intención de hacer daño.
Tras esta publicación, muchos comenzaron a recordarle el 'caso Negreira', episodio negro del fútbol español que sigue haciendo daño, pero este fanático azulgrana sigue mirando para otro lado, al igual que Joan Laporta.