Dentro de un año, Joshua Kimmich y Alphonso Davies acaban contrato con el Bayern Múnich, Florentino Pérez quiere fichar a ambos a coste cero.
Según el periodista de Relevo, Rodra, el club alemán teme que Kimmich pueda convertirse en objetivo del Real Madrid, su contrato finaliza en 2025.
A este interés por el centrocampista y lateral derecho del Bayern, se une el que tiene el club blanco por su compañero de equipo, el lateral izquierdo canadiense, Alphonso Davies, que hasta hace pocos días se daba como un fichaje prácticamente seguro del Madrid este mismo verano, pero que ahora todo hace indicar que puede aplazarse hasta el próximo año, en el que finaliza contrato con el club germano.
Los objetivos de Florentino Pérez
En caso de que Florentino Pérez consiguiese hacerse con los servicios de estos dos jugadores a coste cero, sería un doble golpe para el Bayern Múnich, que se unirían a los que le asestó el presidente del club merengue con Toni Kroos, por el que pagó 25 millones de euros en 2014, y con David Alaba, que llegó libre en 2021.
Kimmich vendría a reforzar el centro del campo, tras la salida de Toni Kroos. El Real Madrid tiene como gran objetivo para esa posición a otro alemán, de cara a 2025, Florian Wirtz, que juega en una posición diferente a la del jugador del Bayern, más como mediapunta.
Mientras que Alphonso Davies, llegaría para dar más profundidad por la banda izquierda desde el lateral, ya que Mendy es un jugador que ofensivamente aporta muy poco, aunque en el aspecto defensivo es inigualable.
Sin prisa, pero sin pausa, Florentino sigue haciendo una plantilla de ensueño para dominar Europa los próximos años.
Con el Bernabéu como una gran máquina registradora que aportara grandes beneficios al club, se asegura poder luchar por los mejores jugadores del mundo cada año.