El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada, lo que explica los últimos movimientos que realizará antes de la final de la UEFA Champions League en Wembley.
Carlo Ancelotti ahora mismo no quiere saber nada del futuro, al menos públicamente, consciente de que el foco debe estar en el decisivo enfrentamiento con el Borussia Dortmund.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la planificación de la 2024-2025, ya que son muchos los temas que se deberán cerrar en breve.
Las renovaciones y el 'caso Mbappé' son dos cosas que centran la atención del madridismo, especialmente porque el futuro de Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Toni Kroos y Luka Modric aún está por decidirse.
Sobre esto se ha pronunciado Fabrizio Romano, quien ha dejado claros los planes de la entidad madridista para esta semana que recién comienza.
"La semana que viene el Real Madrid aclarará el futuro de Toni Kroos, Luka Modrić, Nacho Fernández y Lucas Vázquez", expresó el citado comunicador italiano.
El siguiente: Kylian Mbappé
Tas resolver y hacer público el futuro de los cuatro jugadores blancos, el equipo merengue deberá hacer oficial el futuro de Kylian Mbappé, quien este domingo se despidió del PSG jugando en el Parque de los Príncipes, pero con un sabor amargo tras caer sorpresivamente con el Toulouse.
Esto deja claro que la unión entre el Real Madrid y Kylian Mbappé está más cerca que nunca de concretarse, más aún después de que el parisino anunciara que no renovará oficialmente su contrato con el PSG y abandonará la entidad en el mes de junio.