Florentino da el OK y Ancelotti ya tiene al fichaje más deseado: llevaba meses pidiéndolo

El técnico dejará el filial a final de temporada y podría unirse al cuerpo técnico de Ancelotti

Periodista
10 de Octubre de 2024
Florentino da el OK y Ancelotti ya tiene al fichaje más deseado: llevaba meses pidiéndolo
Florentino da el OK y Ancelotti ya tiene al fichaje más deseado: llevaba meses pidiéndolo

Raúl González no seguirá a los mandos del Real Madrid Castilla. Según afirma José Félix Díaz, periodista del diario Marca, la decisión ya está tomada y comunicada. Es más, ya se conoce el sustituto: Álvaro Arbeloa, actual técnico del Juvenil A. Con esta noticia se confirmaría la salida del ex jugador merengue, una posibilidad de la que se hablaba desde hace tiempo.

Sin embargo, el final de la etapa de Raúl González del banquillo del Real Madrid Castilla no significará su salida del club, aunque todavía se desconce qué cargo le tiene preparado el club para su siguiente aventura en la institución de Chamartín.

¿RUMBO AL PRIMER EQUIPO?

Una vez termine la temporada del Real Madrid Castilla en la Primera Federación, Raúl González pondrá fin a seis cursos al mando del filial del blanco. Según las últimas informaciones, en el club se barajan varios escenarios para el famoso '7', aunque ninguno de ellos es un banquillo en las inferiores, donde culquier movimiento sería interpretado como un paso atrás.

Por esa razón, Raúl González podría recalar en el staff de Carlo Ancelotti en el primer equipo. Esa experiencia podría ser la última que le falta para dar el salto a un banquillo más 'grande' como primer técnico. Además, el de Reggiolo estaría encantando de tener a la leyenda del Real Madrid en su cuerpo técnico, ya que el italiano pidió un fichaje en ese aspecto.

OTRAS OPCIONES

Su buena relación con Carlo Ancelotti y sus ayudantes le juega a favor para ser parte del staff del italiano. No obstante, otra de las opciones de las que habla el diario Marca, es asumir un cargo de responsabilidades sobre la cantera más relacionado con los despachos. Un espacio en el que coincidiría con figuras como Santiago Solari y Manu Fernández.

A pesar de las propuestas que Raúl González habría recibido para otros banquilllos, su idea es seguir viviendo en Madrid y está pendiente de que el club le concrete estos distintos escenarios. Lejos quedan ya los tiempos en los que incluso parecía el mejor colocado para coger el relevo de Carlo Ancelotti, que finalmente decidió no moverse, al menos, hasta el final de la presente temporada.