El Real Madrid tiene en el horizonte más próximo el año 2025 y ya planifica la confección de la plantilla de Carlo Ancelotti de cara al curso siguiente. En Chamartín hay intención de hacerse con un futbolista diferencial para reforzar el centro del campo y el ataque.
En este sentido, Florian Wirtz es el último gran deseo que tiene Florentino Pérez, que no se conforma con Kylian Mbappé como su último fichaje ‘galáctico’ y quiere más para la temporada próxima.
Sin embargo, los problemas que podría encontrarse el Madrid con el Bayer Leverkusen, que no quiere dejar marchar a su principal estrella, habrían provocado que en las oficinas de Concha Espina estuvieran estudiando más posibilidades en el mercado.
Según anuncia ‘Fichajes.net’, el Madrid estaría ya contemplando el fichaje de Cole Palmer, el centrocampista que dejó el Manchester City hace dos temporadas para recalar en el Chelsea, donde está rindiendo a un grandísimo nivel hasta el punto de convertirse en una de las principales figuras del conjunto ‘blue’.
Fichaje difícil
La salida de Palmer de Londres no sería nada sencilla. El jugador renovó el pasado mes de agosto su contrato, que finalizaba en 2031, hasta 2033. El Chelsea se ha garantizado durante estos meses en consolidar el estatus de sus mejores jugadores.
Se desconoce el precio que podrían pedir desde Stamford Breadge por la salida de Palmer, pero el centrocampista aterrizó en el Chelsea por cerca de 50 millones de euros y su valor de mercado actual supera con creces esa cifra.
Palmer ha sido nombrado recientemente Jugador Masculino del Año 2024 de la Soccer Supporters’ Affiliation. El británico se impuso en una votación abierta que reunió más de 250.000 votos a Rodri Hernández, que se llevó el Balón de Oro, Erling Haaland o Mohamed Salah, entre otros.