El inicio de temporada no está siendo para el Real Madrid como se esperaba. Es cierto que se logró conquistar la Supercopa de Europa, pero los empates ante Mallorca y Las Palmas dieron la voz de alarma. Sin embargo, poco a poco se había empezado a mejorar el juego, hasta que el derbi y la derrota ante el Lille ha supuesto un paso atrás para el equipo blanco.
Especialmente por la imagen mostrada en la segunda jornada de la Champions, que ahora mismo es lo que más preocupa al madridismo. La falta de actitud y de agresividad es algo que tendrá que trabajar Ancelotti, pero Florentino hace lo propio para encontrar la pieza que pueda hacer funcionar al equipo, dando más juego al centro del campo.
Y es que, la marcha de Toni Kroos parece haber dejado un gran vacío que por el momento no han logrado solucionar. Carletto no ha logrado dar con la tecla, pero hay que añadir las lesiones que ha sufrido el equipo en este primer tramo de la temporada, y que le han impedido poder trabajar con todo el vestuario al completo.
El fichaje que quiere Florentino
Para intentar solucionar los problemas que se han encontrado Florentino ya está pendiente del fichaje que quiere cerrar, es más, ya estaría trabajando en ello. Nos estamos refiriendo a la incorporación de Florian Wirtz, que parece avanzada según la información que llega desde Alemania, que dan al Real Madrid como favorito para lograr su llegada.
Es un fichaje codiciado por varios equipos como Barcelona o Bayern, pero parece que tendrán complicado pelear con el cuadro merengue para conseguirlo. Ahora mismo son los que más cerca están de lograrlo, aunque no será hasta la temporada que viene cuando le podamos ver por el Bernabéu.