Con la llegada de Kylian Mbappé, aunque la plantilla haya sufrido la pérdida de Toni Kroos, no se puede negar que el Real Madrid es el club más poderoso, al menos en apariencia que el año anterior. El cuadro de la capital de España ya ha mostrado su poderío en ataque, donde tienen a quienes para muchos hoy son los tres mejores del planeta: Kylian Mbappé, Vinicius Jr. y Jude Bellingham.
Sin embargo, existe un cuarto nombre que para muchos no está al mismo nivel. Rodrygo Goes, quien más allá del ruido, se mantendrá en el club con el objetivo de seguir demostrando el gran nivel que posee.
RODRYGO SE QUEDARÁ EN EL REAL MADRID
Dentro del Real Madrid la decisión esta tomada, al menos para este mercado de verano. Según aclaró Fabrizio Romano en su perfil de X, el club no abre ni un poco la puerta para escuchar ofertas por el extremo.
Para Carlo Ancelotti, Rodrygo Goes es un hombre clave dentro de su esquema, y si bien el braisleño no tiene el mismo foco que los tres antes mencionados, el entrenador le mantendrá de inicio en el once titular del cuadro merengue.
UN CURSO CLAVE PARA EL ATACANTE
Rodrygo Goes ha comenzado su temporada de la mejor manera posible. El futbolista conquistó su primer título del curso en Varsovia frente a la Atalanta y, en el inicio liguero, logró anotar único tanto del conjunto blanco tras un disparo magistral.
El atacante brasileño sabe que, para él, este será un año clave para su futuro. Debe demostrar que en un club con un ataque ahora más poderoso que antes, tiene el nivel y el potencial para abrirse un hueco no sólo en la titularidad, sino en el debate de poder competir por ser el mejor a nivel individual. Toda Europa está pendiente de un Rodrygo Goes que ha decidido seguir en el mejor club del mundo.