Fabrizio Romano confirma la oferta del Real Madrid por el sucesor de Fede Valverde

Fabrizio Romano ha anunciado que el Real Madrid ya trabaja en el fichaje de un jugador muy parecido a Fede Valverde

03 de Mayo de 2024
El Real Madrid se fija en el nuevo Fede Valverde

El Real Madrid parece estar buscando reforzar su centro del campo con jugadores jóvenes y prometedores, ya que se están preparando para las eventuales salidas de Toni Kroos y Luka Modric. En el mejor de los casos, estarán un año más, así que toca ir buscando relevos generacionales.

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, el club blanco ha puesto sus ojos en Franco Mastantuono, jugador del River Plate argentino. Según Romano, el Real Madrid ya ha iniciado conversaciones con el club argentino para conocer la disponibilidad del centrocampista.

Mastantuono, de tan solo 16 años, ha llamado la atención de los ojeadores del Real Madrid por su estilo de juego similar al de Fede Valverde, quien ha demostrado ser una pieza clave en el centro del campo del equipo merengue.

Desde la entidad de Concha Espina están buscando una nueva generación de centrocampistas dinámicos, capaces tanto de recuperar el balón como de contribuir en la construcción del juego.

 

La nueva joya del fútbol argentino

El interés del Real Madrid en Mastantuono resalta la importancia que el club otorga a la detección y captación de talento joven en el fútbol sudamericano, impulsado por Juni Calafat.

La reputación de River Plate como un vivero de talento y el historial de jugadores exitosos que han surgido de sus filas, como el propio Mastantuono, respaldan la credibilidad de esta posible incorporación.

Mercado Real Madrid

Sin embargo, aún queda por ver cómo se desarrollarán las negociaciones entre los clubes y si Mastantuono estaría dispuesto a dar el salto a Europa en esta etapa temprana de su carrera.

En cualquier caso, el interés del Real Madrid en el joven talento argentino es evidente. No obstante, el River se remite a la cláusula del futbolista de 45 millones de euros para dejarlo salir. 

Etiquetas: