El Real Madrid sigue con la cabeza puesta en solucionar los problemas en la defensa. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti arrastra las bajas de Éder Militao, David Alaba y Dani Carvajal, por lo que necesitan refuerzos para encarar la segunda parte de la temporada.
En el conjunto blanco siguen teniendo a Trent Alexander-Arnold en el punto de mira, pero saben que el jugador no llegará en el mes de enero. Llegados a ese punto, Carlo Ancelotti habría pedido un lateral para lo que resta de campaña.
UN CULÉ SE SUMA A LA LISTA
Óscar Mingueza está cuajando una de sus mejores temporadas de su carrera futbolística. El jugador del Celta de Vigo arrancó muy bien el curso, lo que le valió para acudir a la última convocatoria de Luis de la Fuente con España.
El futbolista tiene un pasado culé, pero, según apuntan desde 'El Gol Digital', en el Real Madrid no lo descartan. Ante la necesidad, cualquier recurso de nivel puede ser bueno. Óscar Mingueza podría ser el posible fichaje del conjunto merengue para la banda derecha y así darle un relevo a Lucas Vázquez.
EL JUGADOR NO CIERRA LA PUERTA
Pese a que tenga un pasado en el FC Barcelona, Óscar Mingueza no diría que no al Real Madrid. El jugador entiende que su llegada al club blanco puede ser un salto en su carrera y una oportunidad única en la vida, ya que en otras circunstancias, el jugador no habría entrado en los planes de los de Concha Espina.
Habrá que estar atentos a lo que ocurre entre el jugador del elenco celeste y el Real Madrid. Florentino Pérez y compañía siguen buscando a su hombre ideal para la banda derecha después de que la llegada de Trent Alexander-Arnold esté prácticamente descartada hasta el próximo mes de junio.