El Real Madrid ya está con la mirada puesta en el partido contra el Rayo Vallecano, aunque Carlo Ancelotti ya sabe que no podrá contar para este importante duelo con Kylian Mbappé.
El atacante galo, que abandonó el terreno de juego del Gewiss Stadium de Bérgamo en el minuto 35 por claros problemas musculares, ya conoce el alcance de su lesión.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", fue lo que expresó el equipo merengue en un comunicado.
Kylian Mbappé asistió esta mañana a la Ciudad Deportiva en Valdebebas y, aunque los médicos merengues descartaron una lesión de relevancia, la realidad es que Carlo Ancelotti perderá al parisino por unos días, siendo esto un duro golpe, sobre todo porque el entrenador italiano tiene la enfermería llena y con un calendario que no da tregua.
#12Dic | Mbappé ya está en Valdebebas…
— Diego Mengual (@MengualEnLinea) December 12, 2024
Como les contaba ayer, el atacante del Real Madrid pasará pruebas médicas esta tarde.
⚠️El foco está en la Copa Intercontinental de la próxima semana. pic.twitter.com/EsOvNhEOcr
Con alguna posibilidad para Doha
La ausencia del galo contra el Rayo Vallecano se daba por segura en el Real Madrid, al menos por precaución, ya que el foco está en la Copa Intercontinental, torneo que los madridistas se jugarán contra el Pachuca o el Al-Ahly.
De momento, el francés cuenta con un mínimo de posibilidades para disputar este trascendental partido, algo que ha explicado Arancha Rodríguez.
"10 días aproximadamente. Descartado para Vallecas. Alguna posibilidad de jugar en Doha", explicó la cita periodista de 'COPE'.
Lo que tiene claro Carlo Ancelotti es que Kylian Mbappé, quien ya ha iniciado su proceso de recuperación en Valdebebas, hará todo lo posible para estar presente sobre el terreno de juego en el estadio Icónico de Lusail, algo que le da tranquilidad, aunque en ningún caso arriesgará innecesariamente al de Bondy.