Es oficial: Ancelotti pierde otro futbolista en la defensa, comunicado del Real Madrid

Ancelotti suma un nuevo problema para la defensa, el Real Madrid lo ha hecho oficial en un comunicado

Borja Díaz
08 de Octubre de 2024
Ancelotti suma otra baja más para la defensa, ya es oficial

El Real Madrid no gana para disgustos en los últimos días. En el partido ante el Villarreal era Carvajal el que caía gravemente lesionado, lo que hará que se pierda lo que resta de temporada, dejando un enorme agujero en el lateral derecho ya que se trata de un futbolista fundamental, el mejor del mundo en su puesto.

Sin embargo, no es la única mala noticia que se ha llevado Ancelotti. Ya sabíamos que Militao no iba a viajar durante este parón de selecciones con Brasil, y ha sido este martes cuando el conjunto merengue ha hecho oficial la lesión que tiene a través de un comunicado colgado en su página web.

El Real Madrid ha informado que después de las pruebas pertinentes que le han realizado “se le ha diagnosticado una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda”. Parece que los contratiempos se están cebando con la defensa merengue esta temporada, aunque con Eder no hablan del tiempo de baja.

Una defensa en cuadro

Después de la lesión de Carvajal, y teniendo en cuenta que Alaba todavía no está recuperado, el siguiente en caer ha sido Militao. Es cierto que en este caso no es tan grave como los otros dos y se espera que después del parón pueda volver a estar disponible para Ancelotti.

De lo contrario, tendrá que conformar una defensa en cuadro, con Lucas Vázquez, Rüdiger, Tchouaméni y Mendy, teniendo solo como suplentes a Fran García y a Vallejo. Sin duda un riesgo teniendo en cuenta que el Clásico está a la vuelta de la esquina y va a ser un partido muy importante.

Etiquetas: