El Real Madrid está venciendo 1-0 al Villarreal, en un duelo de gran importancia para la entidad madridista que está con ganas de exhibirse ante sus aficionados.
Los blancos están ganando, de momento, en este primer tiempo con un golazo de Fede Valverde, aunque la victoria podría ser más abultada.
Sin embargo, esta noche es muy especial para el Real Madrid, ya que llega tras la derrota 1-0 contra el Lille en el estadio Pierre-Mauroy, en la segunda jornada de la UEFA Champions League.
Además, el añorado Toni Kroos ha hecho acto de presencia en el estadio Santiago Bernabéu, algo que ha revolucionado al madridismo.
"El sábado iré al Santiago Bernabéu para ver el partido contra el Villarreal. Tengo muchas ganas de volver", expresó la leyenda germana.
Toni Kroos ya se despidió de los aficionados blancos la última temporada, pero los madridistas no dejan de mostrarle su cariñ cada vez que tienen oportunidad.
Dedicatoria especial
Lo que no podía faltar ante presencia del alemán en el estadio Santiago Bernabéu era un gol de Fede Valverde, quien heredó el '8' de su ídolo.
El centrocampista charrú tras marcar su golazó señaló al palco donde se encontraba el alemán, en la búsqueda de homenajear al nacido en Greifswald.
"He admirado a Toni Kroos toda mi vida, crecí mucho junto a él, cada consejo suyo fue un honor, poder tener su número es un orgullo, se le extraña mucho, pero la vida sigue", fueron las palabras que le dejó Fede Valverde a su ídolo durante el inicio de la temporada 2024-2025, lo que evidencia que el germano está más presente que nunca en el vestuario del italiano Carlo Ancelotti.