Edu Aguirre se acuerda de sus compañeros culés de El Chiringuito tras el golazo del Madrid: “Mbappé…”

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' contra los radicales antimadridistas

Periodista
19 de Octubre de 2024
Edu Aguirre se acuerda de sus compañeros culés de El Chiringuito tras el golazo del Madrid: “Mbappé…”
Edu Aguirre se acuerda de sus compañeros culés de El Chiringuito tras el golazo del Madrid: “Mbappé…”

El Real Madrid ya gana 0-1 en el estadio de Balaídos, escenario que ha visto un verdadero golazo de Kylian Mbappé que, como era de esperarse, le está dando la vuelta al mundo.

El club blanco ha salido desde el primer minuto con todo, consciente de la importancia de sumar los tres puntos antes de recibir al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la gran noticia, además de la victoria momentánea, ha sido el golazo conseguido por Kylian Mbappé, quien se está mostrando muy activo en estos primeros minutos lo que deja claro que los problemas físicos son cosa del pasado.

"Ha aprovechado el parón para mejorar su condición y recuperarse de su lesión. Está feliz y con muchas ganas de jugar y de ser importante. Estos 15 días le han ayudado mucho porque es un jugador distinto a lo que era antes del parón. Le veo cerca del 100%. Está muy bien y es un placer verle entrenar. A nivel táctico su posición no cambia. Puede variar con Vini Jr. por banda izquierda, pero nos hemos centrado en el trabajo físico. Le veo muy bien y le ha venido muy bien este parón", expresó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa.

'Palo' de Edu Aguirre

Esto ha sido aprovechado por Edu Aguirre, tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', quien no ha dudado en pronunciarse en 'X' tras el gol del atacante galo.

"Mbappé is BACK", es lo que ha indicado el citado periodista, lo que ha servido para que muchos apuntaran a Jota Jordi y al resto de radicales culés que le han faltado el respeto al nacido en Bondy.

Esto es muy importante para Carlo Ancelotti y el Real Madrid, especialmente porque el calendario que se le viene a los merengues en las próximas semanas no da tregua.

Archivado en: