Dos gigantes tocan a la puerta del crack brasileño del Madrid: la respuesta es clara

Dos de los mejores clubes europeos, quieren fichar a uno de los mejores jugadores del Real Madrid, ya hay una respuesta contundente por parte del futbolista

Periodista redactor
01 de Agosto de 2024
Dos gigantes tocan a la puerta del crack brasileño del Madrid la respuesta es clara

Manchester City y PSG quieren a Rodrygo a toda costa, pero el futbolista brasileño del Real Madrid ha sido muy claro en la respuesta a estos dos clubes.

No quiere abandonar el equipo blanco. Otra cosa sería si durante esta temporada el rol en el equipo cambia.

Manchester City y PSG, son los dos equipos que quieren a Rodrygo, pero el brasileño les ha dado calabazas

Fue titular indiscutible la pasada, y dejar de serlo sería un motivo de peso para que valorase la opción de abandonar el club madridista, al que llegó en 2019 con 18 años, y que en sus primeras cinco temporadas ha levantado ya dos Champions, en las que fue decisivo con sus goles.

Rodrygo empezó la temporada pasada con el rol de indiscutible en los esquemas de Carlo Ancelotti. Era el primer año que comenzaba con este papel en el equipo, pero no respondió a las expectativas. Le faltó regularidad.

Era capaz de enlazar partidos con goles decisivos de bella factura, con largos periodos desaparecido, lo que hizo que arreciaran las críticas contra el brasileño. Sin embargo, nadie duda de que su talento es inmenso, y que tan solo le hace falta mostrarlo con mayor frecuencia.

Con la llegada de Mbappé, Rodrygo tendrá que volver a jugar de extremo derecho, si quiere ser titular

Ahora, con la llegada de Mbappé, tan solo le queda un puesto en el que poder jugar de titular, de extremo derecho.

Se entiende que el francés será el delantero y Vinicius jugará en la izquierda, en el 1-4-3-3, mientras que si el técnico italiano opta por un 1-4-4-2, serán estos dos últimos los que ocupen los dos puestos de la delantera.

Rodrygo, al cual el Real Madrid nunca vendería por menos de 100 millones de euros, tiene el talento y las ganas para consolidarse definitivamente como titular indiscutible en el mejor equipo del mundo, de lo contrario, el próximo verano puede haber culebrón veraniego con el carioca.