El Real Madrid venció al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu gracias a un doblete de Joselu Mato. El delantero madridista vivió la mejor noche de su carrera como futbolista. De hecho, él mismo lo reconoció en zona mixta.
Como suele ser habitual, entró en la segunda parte, justo después del tanto de Alphonso Davies. Fue entonces cuando Davide, hijo y ayudante de Carlo Ancelotti, le dijo a su padre que metiera en el terreno de juego al '14'.
Se acaban de abrir las puertas del manicomio jajajjajajajsjsjsjs 🐐pic.twitter.com/KRZ5Utnfx8
— ByFactory (@ByFactory_YT) May 9, 2024
Bendita decisión. No falló. Joselu Mato, que es un futbolista totalmente diferente en la plantilla, hizo dos goles que ya están en la historia del Real Madrid. Ojalá sea un momento importante en la Copa de Europa número 15.
La importancia de Davide
Davide Ancelotti ha ganado mucha importancia a medida que ha pasado la temporada. Voces autorizadas de Valdebebas aseguran que se encarga de dirigir gran parte de los entrenamientos y que, como se ha visto gracias a las cámaras de Movistar, tiene mucho poder de influencia en los partidos.
En la zona noble de Chamartín no piensan en él a corto plazo, pero estarán muy atentos a su evolución como entrenador. Al fin y al cabo, él quiere empezar una carrera sin la sombra de su palabra y no tardará en hacerlo.