El Real Madrid venció 3-0 al Mallorca en el King Abdullah Sports City de Yeda, en un duelo en el que los merengues fueron claros dominadores.
Los de Carlo Ancelotti mostraron una gran superioridad sobre el terreno de juego, lo que explica que el cuerpo técnico decidiera realizar algunos cambios para dar descansos.
Uno de los que fue sustituido fue Vinicius Jr., quien no tuvo una gran noche, ya que estuvo todo el tiempo provocado y perjudicado por la falta de 'fair play' de Pablo Maffeo.
Sin embargo, lo que generó más ruido, aprovechado por el antimadridismo, fue la cara de sorpresa del carioca cuando vio su dorsal en el cartel del cuarto árbitro para dejar su lugar en el terreno de juego a Brahim Díaz.
El brasileño abandonó de una forma lenta el campo con claro asombro, aunque tras llegar al banquillo se abrazó con Carlo Ancelotti, lo que confirma que todo está bien entre ambos madridistas.
🔥 Tangana en la semifinal de la Supercopa:
— FutbolerosTV (@tv_futboleros) January 9, 2025
Vinícius y Maffeo, junto a otros jugadores, protagonizan un momento de alta tensión al final del Real Madrid vs Mallorca. ⚽🟥
pic.twitter.com/XL1Cb5Mtok
El técnico del Real Madrid prefirió darle descanso, ya que el próximo duelo, la final de la Supercopa de España con el Barcelona, será de máxima exigencia para el club blanco y todos sus jugadores, por lo que necesitará la mejor versión del '7'.
Acierto por la tangana
Además, viendo el conflicto final sobre el terreno de juego del King Abdullah Sports City, Carlo Ancelotti acertó de lleno porque posiblemente Vini habría tenido un serio problema, especialmente porque Pablo Maffeo estaba buscando aumentar la trifulca entre los madridistas y los bermellones.
Ahora, el equipo merengue deberá olvidarse de los baleares y centrarse en la gran final, esa en la que buscarán dar un golpe en la mesa.