El Real Madrid ha saltado al terreno de juego del King Abdullah Sports City en Yeda con la clara convicción de que debe ir a por el partido desde el primer minuto y así lo ha hecho, sobre todo porque no hay prórroga en esta cita, por lo que todo se debe decidir en los 90 minutos o en los penaltis.
Carlo Ancelotti no se guardó nada, por lo que salió con todas sus armas en ataque.
"Es la primera competición del año y la ganamos en 2022 y 2024. Eso nos trajo motivación y es lo que esperamos de esta Supercopa: que nos traiga motivación y compromiso para el resto de la temporada", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.
Sin embargo, el de Reggiolo no fue el único en recurrir al pasado, ya que Vinicius Jr. también decidió hacer lo mismo.
Como en la última Superopa de España
El carioca ha sido visto comiendo previa a su llegada al King Abdullah Sports City, algo que ya hizo contra el Barcelona antes de la final de la última edición de la Supercopa de España.
De momento, se desconoce si Vinicius Jr. es supersticioso como Rafa Nadal u otros tantos deportistas, pero la realidad es que hay una máxima que asegura que "lo que funciona no se cambia" y parece que el brasileño está por la labor de no llevar la contraria.
El '7' del Real Madrid sabe que está en el ojo del huracán tras su expulsión contra el Valencia en Mestalla, por lo que quiere aislarse del ruido y centrarse únicamente en lo que puede controlar, así como en su desempeño sobre el terreno de juego, algo que necesita más que nunca el equipo del italiano Carlo Ancelotti.