El Real Madrid está venciendo 0-4 al Deportivo Minera, en un duelo en el que los merengues, como era de esperarse, han llevado el peso del partido, lo que les tiene ya virtualmente clasificados a los octavos de final de la Copa del Rey.
Carlo Ancelotti ya dejó claro que respeterían al rival y eso es lo que han hecho, pese a que el único titular que salió desde el inicio al terreno de juego fue Fede Valverde.
"Lo afrontamos con la ilusión de siempre ya que es una competición importante que nos ha dado mucha felicidad en los últimos años. Respetamos al rival, la camiseta y la competición. Intentaremos sacar lo mejor y pasar la eliminatoria. No viajan ni Courtois ni Rüdiger. El resto viajan y pueden jugar. Hemos jugado hace poco y algunos estarán cansados. Quiero dar minutos a otros que han jugado menos", explicó el entrenador italiano.
Enloquecen con Mbappé y Vinicius Jr.
Sin embargo, con el partido prácticamente resuelto, Carlo Ancelotti decidió dar minutos a Kylian Mbappé y a Vinicius Jr., quienes enloquecieron a los aficionados desde que saltaron a calentar en una banda del estadio Cartagonova.
Los seguidores presentes, entre los que había muchos madridistas, se volvieron locos y comenzaron a cantar, así como animar, al francés y al brasileño.
El momento cumbre llegó minutos despues cuando Carlo Ancelotti les hizo saltar al partido y ocuparon las posiciones de Brahim Díaz y Luka Modric.
Esto demuestra el tirón que tienen Kylian Mbappé y a Vinicius Jr. en cualquier ciudad de España, lo que explica que el cuerpo técnico decidiera apostar por ellos con el partido resuelto y con la Supercopa de España en el horizonte, torneo que la entidad madridista espera levantar el próximo domingo.