Difícil no emocionarse. Esto es lo que le ha pasado al madridismo tras ver que Cristiano Ronaldo estuvo presente en el entrenamiento del Real Madrid. El futbolista luso, aprovechando que la expedición madridista se encuentra en Arabia Saudí por la Supercopa de España, no ha dudado en hacerles una visita.
El jugador portugués, que pudo volver al Santiago Bernabéu esta temporada, se ha visto las caras con Carlo Ancelotti, míster con el que coincidió en el cuadro blanco. Asimismo, ha podido verse con muchos futbolistas con los que compartió vestuario. También con los más jóvenes como Vinícius, Rodrygo y Militao, que seguramente hubieran firmado haber jugado con él.
Sin lugar a duda, ha sido una visita bastante emotiva y especial, que muchos integrantes del primer equipo madridista no olvidarán.
El Real Madrid buscará la Supercopa de España
Esta aparición del astro portugués se produce a tan solo dos días antes de la final de la Supercopa de España. El conjunto blanco, que venció al Valencia en la tanda de los penaltis, buscará revalidar el trofeo ante el FC Barcelona. Sin lugar a duda, será un encuentro disputado e igualado, dado que ambos clubes no atraviesan un buen momento de forma.
El cuadro merengue pretende así conquistar la décimo tercera Supercopa de España y sumar lo que sería el segundo título de lo que llevamos de temporada.