El Real Madrid ya trabaja en la planificación de la temporada que viene. El fichaje de Kylian Mbappé es solo el comienzo de lo que se avecina durante el mercado de fichajes. Realmente, el cuadro merengue quiere terminar esta labor lo antes posible, tal y como ya ha hecho en veranos anteriores.
Uno que no va a estar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti será Toni Kroos. El alemán, como ya todos sabemos, decidió retirarse al final de esta Eurocopa. Así pues, se marchó del club blanco con una Champions bajo el brazo, es decir, por todo lo alto. Palabras mayores.
El técnico italiano ha hablado, en tono de broma, sobre un hipotético regreso del teutón, aunque, realmente, es imposible: "Lamentablemente Kroos decidió retirarse, es alemán en sus decisiones, pero seguirá viviendo en Madrid. Le dije que, si cambia de opinión en otoño, empezaremos de nuevo con una llamada telefónica".
Ancelotti: "Unfortunately, Kroos decided to retire, he is a German in his decisions, but he will continue to live in Madrid. I told him that, if he changes his mind in the fall, we will start again with a phone call." pic.twitter.com/YFJzUl0ikJ
— Madrid Universal (@MadridUniversal) June 10, 2024
Leyenda absoluta
El teutón ha sido un fenómeno dentro y fuera del campo. Se marcha estando a un gran nivel de fútbol y, además, con un Real Madrid ganador y muy ilusionante. Su despedida en Chamartín, tanto el día del encuentro frente al Betis como en la celebración de la Decimoquinta, fue muy especial y es de las mejores que se recuerdan. Esto, simplemente, es lo que sucede cuando se hacen las cosas bien.
El bueno de Kroos seguirá viviendo en Madrid con su academida de fútbol en Boadilla. Así pues, es probable que en un futuro no tan lejano se vincule a la entidad madridista, realizando así otro cargo que no tiene nada que ver con la de jugador.