España venció a Inglaterra en la gran final de la Eurocopa celebrada en Berlín. El elenco dirigido por Luis de la Fuente se impuso al combinado inglés gracias a los tantos de Nico Williams y de Mikel Oyarzabal. Así, un equipo plagado de jóvenes estrellas se coronaron como los nuevos reyes de Europa en Alemania.
Por la otra parte, pudimos ver la notable tristeza de Jude Bellingham, que lo intentó de todas las maneras, pero que no pudo con una gran España. El jugador del Real Madrid fue el más activo de los de Gareth Southgate y, con su asistencia, Cole Palmer pudo materializar el empate a uno en la segunda mitad.
Jude Bellingham se despidió de la Eurocopa de la manera más triste. El futbolista ha sido diferencial para Inglaterra, pero el juego de los 'Three Lions' ha dejado mucho que desear en la mayor parte de los compromisos.
CRÍTICAS A BELLINGHAM EN ESPAÑA
Como es evidente, muchas personas han aprovechado esta oportunidad para criticar o desprestigiar el gran torneo que ha realizado el futbolista del Real Madrid. Uno de ellos ha sido Fran Garrido, colaborador de El Chiringuito de Jugones, que dejó un mensaje bastante polémico en el programa de esta pasada madrugada.
"Para mí, hoy, Rodri ha estado por encima de Bellingham, para mí, Rodri está por encima de Bellingham. Esta temporada y la temporada pasada, también", expresó Fran Garrido.
😯 "Hoy, RODRI está por encima de BELLINGHAM".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 14, 2024
‼️ @frangarr26 deja alucinado a todo el plató de @elchiringuitotv. pic.twitter.com/Q7oMNK48CQ
Un comentario que dejó a Josep Pedrerol y a varios de los presentes totalmente atónitos. De hecho, la reacción del famoso presentador a los comentarios de Fran Garrido fue decir un simple pero contundente "pero vamos a ver...".
NADIE ENTIENDE ESE DESPRESTIGIO
Las reacciones no se hicieron esperar. Además de sus compañeros en El Chiringuito de Jugones, muchas personas del público comentaron en las redes sociales la opinión de Fran Garrido. Al colaborador le tacharon de loco por un comentario que no tiene sentido alguno.
Pese a no ganar el trofeo, Jude Bellingham cuajó una gran final y un enorme torneo. El futbolista merengue, cuyo cansancio acumulado durante la temporada era notable, ha sabido tirar de todo un equipo a su corta edad. En el choque frente a España no paró de intentarlo, pero jugar uno contra once es muy complicado.
Por su parte, Rodri también completó un gran torneo, pero el encuentro final no marchó de la mejor manera para el jugador del Manchester City, a nivel individual, ya que tuvo que ser sustituido por unas molestias en el descanso y dejar su lugar para que entrara Martín Zubimendi.