El Real Madrid está empatando 0-0 con el Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues están obligados a sumar los tres puntos en la jornada 3 de la UEFA Champions League.
Carlo Ancelotti apostó por un '11' muy ofensivo, lo que deja claro que el club blanco saldría a por todas desde el primer minuto.
"Tenemos que trabajar para ser compactos como equipo. A veces tienes la idea de presionar arriba, pero los automatismos… La presión arriba ha sido buena en casi todos los partidos, pero nos falta solidez en el bloque bajo y medio. Ahí el equipo pierde un poco de solidez", expresó el entrenador italiano en la rueda de prensa previa.
Refuerzo de lujo
Sin embargo, con lo que no esperaba Carlo Ancelotti era con el refuerzo de lujo que tendría esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.
Uno de los que no podía faltar a la cita es Toni Kroos, quien se ha dejado ver en el palco, algo que ya hizo contra el Villarreal hace algunas semanas.
Kroos, en el Bernabéu. 🥹 pic.twitter.com/Ew8pbA63tQ
— Defensacentral.com (@defcentral) October 22, 2024
Las cámaras de 'Defensa Central' captaron al germano en el palco que ya es habitual para él animando a los que hasta hace poco fueron sus compañeros, lo que demuestra que sigue siendo uno más dentro del equipo y supone un apoyo anímico muy importante para los futbolistas merengues, más aún en una semana en la que también recibirán al Barcelona.
Gran recuerdo
Este rival no es uno cualquiera para el Real Madrid, ya que Toni Kroos ganó su primera UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund y ganó la última, el pasado mes de junio en Wembley, contra el mismo equipo, por lo que los teutones siempre le traen buenos recuerdos al mítico '8' madridista.