La plantilla del Real Madrid está cerrada. Estas son las palabras de Carlo Ancelotti, que acepta que el club no esté dispuesto a pagar una cantidad excesiva por un defensa central tras la salida de Nacho Fernández y el fichaje frustrado de Leny Yoro.
Sin embargo, aún queda todo el mes de agosto y el futuro de Andriy Lunin no está para nada decidido. Al futbolista del Real Madrid le resta un año de contrato, maneja otras ofertas y no da una respuesta concreta al club sobre su posible renovación.
EL MENSAJE DE ANDRIY LUNIN EN LAS REDES SOCIALES
Andriy Lunin es un caso por resolver. Acortó sus vacaciones para volver cuanto antes a las órdenes de Carlo Ancelotti, pese a haber disputado la Eurocopa, y ahora es uno más en la gira del primer equipo por Estados Unidos.
El ucraniano disputó los segundos 45 minutos frente al AC Milan y dejó un mensaje muy claro tras el encuentro en sus redes sociales: "No veo la hora de volver a jugar con esta camiseta. Seguimos con la preparación."
El guardameta sigue dejando pistas claras sobre su futuro. No obstante, en el Real Madrid quieren una respuesta clara cuanto antes. Quieren que Andriy Lunin les comunique si va a renovar o no. Mientras, él pide que se le reconozcan sus méritos y jugar con regularidad.
UNA OPERACIÓN QUE VA DESPACIO
El Real Madrid sigue negociando con Jorge Mendes el futuro del guardameta. No hay avances, pero tampoco una ruptura total con la que se pueda decir que no va a seguir en Chamartín.
Es una operación que va lenta y en la que Andriy Lunin no se quiere precipitar. Salir del Real Madrid, tras demostrar que tiene nivel para ser el portero titular y ser determinante en partidos grandes, le costará mucho.
Andriy Lunin quiere jugar en el Real Madrid, su familia está adaptada a la vida de España y, para tomar la decisión de una salida, necesita más tiempo para madurar los pros y los contras de la situación.