El Real Madrid está cayendo 1-0 con el Valencia al término del primer tiempo, en un duelo en el que los merengues no han mostrado una gran versión, aunque han estado muy cerca de ver portería.
"Empezamos un nuevo reto con mucha ilusión. Partido exigente contra un equipo que cambió de entrenador y siempre nos ha costado. Queremos empezar bien el año y este partido es importante, un reto. El equipo está bien y el descanso ha venido bien porque todos han vuelto motivados y en buena forma", fue lo que expresó en la previa el propio Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el rendimiento de algunos futbolistas blancos ha dejado mucho que desear, algo que buscará cambiar el cuerpo técnico en el descanso.
Courtois, la figura
Esto se demuestra con los datos, pero también con lo visto sobre el terreno de juego, ya que Thibaut Courtois ha sido el más destacado de la entidad madridista.
El portero belga ha frenado en varias ocasiones las acciones ofensivas del equipo che, aunque nada pudo hacer para evitar el gol de Hugo Duro.
Otro de los más destacados fue Dani Ceballos, quien ha repetido titularidad por jornada liguera consecutiva.
Jude Bellingham y Fede Valverde han sido los otros dos que han luchado, aunque se espera mucho más de Vinicius Jr. y Kylian Mbappé, quienes son las dos grandes armas de Carlo Ancelotti para enfrentar al Valencia en el estadio de Mestalla.
Lucas Vázquez, el señalado
El gallego es quizás el futbolista que menos ha gustado a Carlo Ancelotti, sobre todo porque han sido varias las ocasiones que se ha dejado ganar la espalda, lo que demuestra que no es un especialista en el lateral derecho y lo que preocupa a todo el madridismo de cara a lo que será la segunda parte de la temporada.