El Real Madrid está ganando 0-1 en el Gewiss Stadium de Bérgamo, en un duelo en el que los merengues están firmando la mejor primera parte de la temporada y dando un importante golpe en la mesa.
"Confío en mis jugadores. Las cosas han ido mejorando últimamente y mejorarán más. Tenemos el objetivo de terminar el año de la mejor manera y el de mañana puede ser el partido más complicado de este último ciclo de 2024", expresó el entrendor italiano en rueda de prensa y sus futbolistas le han respondido.
Desde el minuto 1, el Real Madrid ha salido a por todas y con la clara idea de ir a por el partido, mostrando, además, una actitud muy diferente a la que se vio contra el Athletic Club en San Mamés y con el Liverpool en Anfield.
Los merengues, conscientes de que esto es una final, así han saltado al terreno de juego, corriendo todos detrás del balón cuando ha tocado fajarse en defensa y mostrándose siempre en posiciones de ataque para ser una alternativa de pase para el compañero.
Premio para Mbappé
Tras este inicio trepidante en el Gewiss Stadium de Bérgamo, Kylian Mbappé apareció para demostrar y confirmar su condición de galáctico, haciendo un control orientado, tras pase de Brahim Díaz, que le dejo solo frente al portero del Atalanta que no pudo hacer nada para detener el remate cruzado del atacante galo.
La intensidad se mantuvo por parte de los merengues, aunque, de momento, no han podido lograr ampliar la diferencia en el marcador, algo muy importante contra el Atalanta, sobre todo porque es uno de los equipos más en forma del Viejo Continente y contener su ataque siempre es complicado.