El Real Madrid cayó 2-0 con el Liverpool en Anfield, en un duelo en el que los merengues fueron de menos a más, sobre todo tomando en cuenta lo que hicieron los blancos en el primer tiempo.
Lo peor para el club blanco en este duelo es que todo lo podía salir mal, salió mal, lo que hace que todo sea más complicado aún.
Además, para colmo de males, Eduardo Camavinga acabó lesionado, momento que llegó en el minuto 55.
El galo sintió un fuerte pinchazo y tras ser revisado por los servicios médicos acabó siendo sustituido por Dani Ceballos, quien se acomodó en el centro del campo con Luka Modric.
Preocupación en el Real Madrid
Esto evidentemente es un drama para la entidad madridista, especialmente porque Eduardo Camavinga se une en la enfermería a los lesionados Aurélien Tchouaméni, Rodrygo Goes, Dani Carvajal, Eder Militao y David Alaba.
"Puede ser un pinchazo. Eso son dos o tres semanas, mínimo. Estamos los que estamos. Hay que seguir luchando y competir. La cantera está bien también, como Raúl, que ha hecho un partidazo. Hay más chicos en el Castilla y el Juvenil A que nos pueden ayudar", expresó el propio Thibaut Courtois en zona mixta analizando la baja del centrocampista galo.
De momento, no se conoce el tiempo de baja que estará Eduardo Camavinga, ya que será sometido a pruebas médicas cuando llegue a territorio español.
Ahora, Carlo Ancelotti deberá reprensar la forma en la que deberá afrontar el partido del fin de semana contra el Getafe, momento en el que los aficionados blancos seguramente demostrarán su descontento.