Las acciones en el Stade Municipal du Roudourou se han retrasado 5 minutos por culpa del humo, lo que hizo que los jugadores del Real Madrid y el Stade Brestois 29 estuvieran sobre el terreno de juego impacientes, siempre a la espera de las indicaciones del colectivo arbitral.
Los futbolistas de ambos equipos, que están 'obligados' a ganar para escalar posiciones en la clasificación de la fase de liga, vivieron una verdadera descordinación en los momentos previos al inicio de la 8ª jornada de la UEFA Champions League 2024-2025.
Carlo Ancelotti, así como Antonio Pintus, le pidió a sus jugadores que se mantuvieran activos y realizando constantes movimientos, ya que los quería enchufados desde el primer minuto.
"Es un partido difícil porque el Brest lo está haciendo muy bien en la Champions, tiene un punto más respecto a nosotros y tiene opciones de clasificarse entre los ocho primeros. Va a ser un partido con mucho en juego. Queremos cerrar una fase de grupos complicada y quedar en lo más alto de la clasificación", explicó en la previa el entrenador italiano.
😯 El Estadio de Roudourou ahora mismo está así.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 29, 2025
Todavía no ha empezado el Brest - Real Madrid... pic.twitter.com/2wJJ39qBsQ
Esto deja clara la razón por la que el técnico madridista estuvo dando indicaciones a sus futbolistas sobre el terreno de juego, pese a que el árbitro aún no había realizado el silbatazo inicial.
Problema de horarios
Esto ahora ha generado un serio problema a la UEFA, ya que la idea era que todos los partidos iniciaran a la misma hora, lo que hará que en el descanso todo se pueda igualar y que el resto de duelos esperan a lo que indique el árbitro en el Stade Municipal du Roudourou.