El Real Madrid continúa planificando la próxima temporada y, entre los objetivos que hay en la casa blanca, figura reforzar tanto la defensa como el centro del campo. Incluso no se descarta que el conjunto blanco haga algún movimiento el próximo mes de enero después de las lesiones padecidas en este inicio de curso.
El cuadro de Carlo Ancelotti no tiene lateral derecho puro y, en cuanto a centrales, sólo Antonio Rudiger es el único futbolista ‘sano’, aunque lo cierto es que el alemán ha sufrido problemas musculares últimamente -nada grave, hasta el momento-.
La previsión de altas en el Madrid omite las posibles bajas que podría haber en 2025, pero la verdad es que si Florentino Pérez y su equipo logran el fichaje de algún futbolista… la puerta de salida deberá abrirse.
Uno de los futbolistas que se encuentra en ese medio camino entre la titularidad y el escepticismo es Brahim Díaz, que en este ‘parón’ internacional ha conseguido un ‘póker’ de goles en los enfrentamientos que Marruecos ha tenido contra Gabón y Lesoto.
La Premier no le quita ojo
El ‘21’ blanco es pretendido por varios clubes de la Premier League, un campeonato que ya conoce al malagueño. Brahim ya estuvo en las filas del Manchester City antes de incorporarse al Madrid en el año 2019.
Según ha adelantado ‘TBR Football’, Arsenal, Liverpool y Tottenham estarían muy interesados en hacerse con los servicios de Brahim, pero el futbolista lo tiene claro y así se lo habría declarado a su entorno: “Me voy a dejar la piel para jugar en el Real Madrid y lograr ser titular”.
El centrocampista tiene contrato con el Madrid hasta 2027 después de renovar el año pasado con el club. Antes, estuvo cedido tres temporadas en el Milan y, después de un gran trabajo, regresó al Bernabéu la campaña pasada.