El Real Madrid está superando 4-2 al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que ha servido para homenajear a Jesús Navas, pero también para que los merengues exhibieran un gran potencial futbolístico y goleador.
Muchos han sido los nombres que han destacado en esta tarde de fútbol, aunque el de Brahim Díaz está en el podio, ya que defendió, trabajó, atacó y marcó un golazo tras combinar con Kylian Mbappé.
Esto fue algo de lo que advirtió el propio Carlo Ancelotti, quien dejó claro que sus jugadores estaban con ganas de cerrar de gran manera el año 2024 tras ganar la Copa Intercontinental en el estadio Icónica de Lusail contra el Pachuca.
"Volvemos a casa tras muchos partidos fuera. Terminar el año con nuestra afición es muy ilusionante y queremos acabarlo bien. El Sevilla está jugando muy bien y compitiendo en todos los partidos, pero queremos terminar el año con una victoria", expresó el entrenador italiano.
Aprovechó la ausencia de Vinicius Jr.
Brahim sabía que estaba ante una oportunidad de oro de mostrarse, especialmente porque era un rival de envergadura y contaba con una oportunidad de iniciar en el '11' y él no decepcionó.
Su actuación fue muy elogiada por lo hecho sobre el terreno de juego con el balón, pero también por la complicidad que mostró con sus compañeros y los aficionados del Real Madrid.
Los seguidores presentes en el estadio Santiago Bernabéu le ovacionaron después de marcar el último gol de la tarde y besarse el escudo, gestos que dejan muy claro el madridismo del '21'.