El Real Madrid dio un gran golpe en el mercado haciéndose con los servicios de Mbappé. Era el gran fichaje del verano ya que el campeón de Europa incorporaba a sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo. Pero parece que la cosa no ha terminado ahí y que todavía nos aguarda una última sorpresa por parte de los merengues.
Por lo menos eso es lo que asegura François Gallardo, que después del empate de los blancos ante el Mallorca, tiró de oportunismo para publicar el siguiente mensaje en su perfil de X: “El Real Madrid tiene un equipazo, pero le falta ya un jugador como Toni Kroos, y si no lo va a pasar mal y no hay ningún jugador en plantilla como Kroos, Atento antes del final del mercado, habrá una nueva incorporación estilo Kroos”.
Muchos han empezado a señalar posibles candidatos, siendo Rodri o Barella los que suenan con más fuerza, mientras otros le han recordado que en 2022 dio por segura la llegada de Mbappé al Real Madrid y lo daba por imposible para este verano de 2024, por lo que no quieren fiarse mucho de las previsiones que ha lanzado.
El fichaje del Madrid llegaría en 2025
Es cierto que el Real Madrid ha perdido una pieza tan importante como Toni Kroos, pero salvo sorpresa de última hora, este verano no se espera ninguna incorporación. El preferido en los despachos de Valdebebas es Wirtz, que ya anunció que esta temporada se queda en el Bayer Leverkusen, por lo que le seguirán muy atentamente.
Sería en 2025 cuando sí estaría dispuesto a marcharse del Bay Arena, momento en el que los merengues se lanzarán a por él, además teniendo en cuenta que también puede ser el momento en el que Modric decida no renovar, y por lo tanto salda del Bernabéu.