Ante de acabar la temporada pasada, Kroos anunció que iba a retirarse del fútbol profesional después de la Eurocopa. Un duro golpe para el Real Madrid que veía como se quedaba sin su generador de juego. Sin embargo, confiaban en los centrocampistas que seguían en la plantilla para poder paliar su baja durante toda esta campaña.
Sin embargo, en el tramo final del mercado, Ceballos ha soltado el bombazo. Le ha pedido al club que le dejen marcharse y si llega una oferta lo suficientemente convincente, están dispuestos a dejarlo salir, aunque eso obligaría a que el Real Madrid acuda a reforzarse.
Quedarse sin los dos mediocentros que tienen más capacidad para organizar, además de Modric que en su caso sí renovó, y con el hecho de tener a Camavinga lesionado y Tchouaméni que podría tener que jugar en algún partido como central. Por ello, se podría producir alguna sorpresa inesperada en este tramo final antes de que se cierre el mercado.
Un fichaje sorpresa de la Premier
Aunque había sonado la posibilidad de fichar a Rodri, en las últimas horas el nombre que se ha colado en los rumores es el de Casemiro. El brasileño no ha terminado de cuajar en el Manchester United y es uno de los candidatos que barajan, para pedirle al equipo de la Premier su cesión, ya que a sus 32 años lo ven como un buen refuerzo.
Saben que no será sencillo, ya que Ten Hag no va a querer perder al centrocampista sin margen para reaccionar en el mercado. Todo dependerá de Ceballos y de si trae una oferta en torno a los 20 millones, pero por si acaso empiezan a sondear alternativas para solucionar el problema que se les podría presentar.