El Real Madrid está perdiendo 0-4 con el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues tuvieron mucho castigo, sobre todo para lo visto sobre el terreno de juego.
El equipo merengue hizo un primer tiempo muy positivo, pero todo se desplomó en la segunda parte con los dos goles de Robert Lewandowski.
"En este tipo de partidos no hay que hablar mucho. Tenemos que preparar una estrategia clara y sencilla. Es un tipo de partido en el que no hay que decir mucho porque todo el mundo está motivado, concentrado, con ilusión y ganas de jugarlo", expresó Carlo Ancelotti en la previa, pero pareciera que estas palabras se le olvidaron muy rápido a sus jugadores.
Desastre colectivo
El equipo merengue implosionó en la segunda parte, momento en el que los culés aprovecharon para llevarse el partido y para mostrar su peor cara en las redes sociales.
Los azulgranas se mofaron del Real Madrid y los fueras de juego, ya que Kylian Mbappé, tan solo en la primera mitad, cayó en posición irregular hasta en seis ocasiones, lo que demuestra una ansiedad inexplicable por parte del parisino.
"Fuera de juego, da igual cuando leas esto", fue el mensaje que colgó el Barcelona en 'X' con uno de los asistentes levantando el banderín, mientras que el fondo aparecían Hansi Flick y Carlo Ancelotti.
Esto demuestra la poca elegancia y lo lejos que están de ser un grande los culés, ya que hay que saber perder, pero más importante aún hay que saber ganar.