El Real Madrid está venciendo 1-0 al Pachuca en la final de la Copa Intercontinental en el estadio Icónico de Lusail, escenario en el que se ha visto un equipo merengue muy superior, sobre todo después de que el reloj superó los 15 minutos iniciales.
El gol que tiene al club blanco como campeón de este torneo de la FIFA llegó en el minuto 36 después de que apareciera todo el talento de Jude Bellingham, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé.
Los de Carlo Ancelotti no siempre pudieron encontrar a sus mejores jugadores con ventaja, algo que sucedió después de que Fede Valverde encontrara solo al británico para que este filtrara un pase al brasileño, quien acabó regateando al portero y asistiendo al parisino.
Esta combinación de Jude Bellingham, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé, como era de esperarse ha maravillado a todo el mundo, ya que los tres futbolistas del club blanco crearon una verdadera obra de arte, algo que necesitaban los merengues, ya que el Pachuca se estaba defendiendo muy bien.
De esta forma, la entidad madridista está consiguiendo un triunfo muy importante, sobre todo porque este vale un título, aunque todavía quedan 45 minutos por delante y los mexicanos seguirán ofreciendo una gran resistencia, tal y como se evidenció al inicio de la primera parte.
Que los tres cracks merengues sigan apareciendo y combinando en posiciones de ventaja es beneficioso para el Real Madrid, especialmente porque la idea de los dirigidos por Carlo Ancelotti es cerrar esta final lo antes posible y no dar vida al Pachuca que ya ha demostrado de lo que es capaz eliminando al Botafogo y al Al-Ahly, dos clubes que 'a priori' eran superiores a los de Guillermo Almada.