El Real Madrid ya está ganando 1-0 al RB Salzburgo en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues están obligados a sumar los tres puntos.
Carlo Ancelotti no se guardó nada y sus jugadores están respondiendo en este primer tiempo contra los austríacos.
"Es un partido importante porque falta poco para que se cierre la primera fase de esta Champions. Tenemos que sumar los máximos puntos posibles y ver dónde nos quedamos en la clasificación. El de mañana es un partido vital en este sentido. Intentaremos jugarlo bien, como hicimos en el último", expresó el entrenador italiano en la previa.
GOLAZO DE RODRYGO GOES DOBLETE Y ASISTENCIA DE JUDE BELLINGHAM!!
— MT2 (@madrid_total2) January 22, 2025
REAL MADRID 2-0 SALZBURG. pic.twitter.com/eaLqApLMRy
Lo mejor para el Real Madrid es que los jugadores blancos han entendido bien el mensaje del entrenador italiano y han salido a por todas desde el silbatazo inicial y con un ataque que ha sido una clara declaración de intenciones por parte de Carlo Ancelotti.
Mensaje de compañerismo
El ataque del club blanco está formado por Jude Bellingham, Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Kylian Mbappé, cuatro futbolistas que se están entendiendo a la perfección y que, además, demuestran una sintonía total.
Esto se ha demostrado con el gesto del centrocampista inglés tras la anotación del paulista, ya que el '5' se ha ido a por Vinicius Jr., quien inició la jugada en ataque y que no lo está pasando nada bien en las últimas semanas.
Jude Bellingham quiso animar y tener un gesto cariñoso con el '7' blanco, quien también recibió más temprano el afecto de todos los aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu, donde no olvidan que él es el mejor jugador del mundo, tal y como reconoció el The Best y el Globe Soccer.