El Real Madrid está cayendo 1-0 con el Athletic, en un partido que está siendo muy intenso y con pocas ocasiones de gol, lo que explica que cada detalle cuenta, algo de lo que ya había alertado en la previa Carlo Ancelotti.
"Habrá un gran ambiente y tendremos un buen rival... El Athletic Club es un equipo intenso, con calidades individuales y lo está haciendo muy bien. Es de lo mejor de España", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.
Por esto, Carlo Ancelotti, así como todo el madridismo, no entienden lo sucedido en el gol del equipo rojiblanco, ya que una desatención de Raúl Asencio y Thibaut Courtois permitó a los vascos irse a arriba en el marcador.
El joven canterano hizo el gesto de despejar un centro de Nico Williams, algo que finalmente no hizo, lo que confundió al belga, quien no pudo realizar un buen rechace y esto favoreció a Álex Berenguer, quien envió el balón al fondo de las redes.
#4Dic | Lo gana el Athletic Club…
— Diego Mengual (@MengualEnLinea) December 4, 2024
Se equivoca Asensio al no despejar el balón y esto acaba sorprendiendo a Courtois, quien acaba repeliendo el balón hacia el centro.
Esto ha dejado muy tocada a la entidad madridista, ya que esto deja más complicado el sumar puntos en San Mamés, un estadio que siempre es difícil por la intensidad de los vascos y la gran atmósfera que generan los aficionados rojiblancos.
Sin embargo, lo que tienen claro los de Carlo Ancelotti es que lo intentarán hasta el final, sobre todo porque el Real Madrid nunca se rinde y porque está muy cerca de dar caza en el liderato al Barcelona, equipo al que ya le recortaron 8 puntos en las últimas semanas.