El Real Madrid ya está jugando con el Valencia en el estadio de Mestalla, en un duelo en el que los merengues están buscando tres puntos de oro para asaltar el liderato de la clasificación liguera.
Sin embargo, mucho se habló en la previa por un posible cambio de actitud por parte de los aficionados del equipo che, condicionado por las ayudas del club blanco a las víctimas de la DANA.
"Pensamos en lo que nos vamos a encontrar dentro del campo y es un rival que ha cambiado de entrenador. Cuando se cambia de entrenador hay una motivación extra por parte de los jugadores. Hay que tener en cuenta que, a nivel personal, Baraja hizo un trabajo fantástico en el Valencia, pero es lo que pasa en el fútbol. Ha llegado un nuevo entrenador con ideas nuevas y esperamos un partido exigente en este sentido y lo será. El ambiente no sé cómo será, pero tenemos que estar centrados en el partido y nada más", expresó Carlo Ancelotti.
El entrenador claramente pasó de todo estos temas y ahora sabes la razón.
😖 “Vinicius balón de playa...” y otros insultos al Real Madrid, que llega por la puerta de atrás a Mestalla para evitar problemas #LaLiga
— MARCA (@marca) January 3, 2025
📲 @matoribio85 pic.twitter.com/is8YQcb4vk
De los aplausos a los insultos
En los minutos antes del silbatazo inicial de César Soto Grado, el Valencia y sus aficionados agradecieron al Real Madrid todo lo hecho durante el desastre de la DANA, aunque esto a más de uno les pareció un reconocimiento bastante descafeinado, pero lo insólito llegó después.
Rodó el balón en Mestalla y tras dos minutos de partido, los seguidores valencianistas comenzaron a silbar a Vinicius Jr. y a gritarle "Balón de playa", algo que, como era de esperarse, está siendo muy comentado en las redes sociales, ya que este tipo de comportamientos deja mucho que desear.