Ancelotti tembló antes del minuto 20: a punto de perder a un futbolista imprescindible

La incertidumbre reinó por unos momentos en el banquillo del italiano Carlo Ancelotti

Diego Mengual
Periodista
02 de Octubre de 2024
Ancelotti tembló antes del minuto 20: a punto de perder a un futbolista imprescindible
Ancelotti tembló antes del minuto 20: a punto de perder a un futbolista imprescindible

El Real Madrid está empatando, de momento, 0-0 con el Lille en el estadio Pierre-Mauroy, en un duelo que está siendo muy igualado.

Carlo Ancelotti sabe que sus futbolistas serán muy exigidos por los franceses en este duelo correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League.

"Hay que sumar puntos, teniendo en cuenta el valor del rival. Es un equipo que juega muy bien. Le gusta jugar con balón, tiene jugadores jóvenes y con calidad. Todos los partidos deben ser luchados. Estamos aquí por eso. Estamos bien. Convencidos que podemos mejorar. Estamos listos. Hay muchos partidos, pero estamos bastante bien", fue lo que expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.

Sin embargo, sus planes iniciales amagaron con ser modificados, ya que Eder Militao dio el susto, lo que hizo que la incertidumbre reinara en el banquillo del Real Madrid.

El central brasileño mantuvo en vilo a todo el madridismo, pero también al cuerpo técnico, lo que hizo que Antonio Pintus estuviera en constante comunicación el jugador, así como con Davide y Carlo Ancelotti.

Estrategia revelada

Esto hizo que Luka Modric se quitara el peto, por lo que el cambio por parte del cuerpo técnico estaba decidido.

Si Eder Militao dejaba el terreno de juego, el balcánico haría su ingreso al partido, lo que habría obligado a Aurélien Tchouaméni a jugar de central, junto a Antonio Rüdiger, algo que finalmente no sucedió, ya que el brasileño confirmó que sus problemas físicos estaban olvidados.

Sin confianza

Esto, además, también deja claro que el cuerpo técnico no confía en Jesús Vallejo, quien está en el banquillo, pero parece ser invisible para Carlo Ancelotti, quien confirma que en momentos de máxima tensión prefiere ubicar al centrocampista francés en el centro de la defensa.