El Real Madrid ya está listo para enfrentar en pocas horas al Atalanta en el Gewiss Stadium de Bérgamoto, en un duelo que es una final para la entidad madridista.
La trascendencia de este partido ya lo que explicó Carlo Ancelotti en rueda de prensa, quien aseguró que "será un partido exigente. El Atalanta está muy bien y ha mejorado mucho con respecto a la Supercopa de Europa. Está en una buena dinámica, con entusiasmo y ha ganado muchos partidos. Compite muy bien y es una oportunidad para sumar puntos. Debemos aprovechar los tres partidos que quedan para clasificarnos".
Esto ya servía como antesala a la alineación que ha presentado el entrenador italiano, quien no se ha guardado nada para buscar derrotar a uno de los clubes más en forma del Viejo Continente.
Carlo Ancelotti ha apostado por Tchouaméni en el centro de la defensa, lo que ha dejado a Raúl Asencio en el banquillo, lugar donde estará acompañado por Luka Modric, quien ha visto como el de Reggiolo se ha decidido por alinear a Dani Ceballos.
La gran noticia de esta previa es el regreso de Vinicius Jr., quien liderará el ataque madridista tras unas semanas ausente de los terrenos de juego por una lesión muscular.
Esta alineación de Carlo Ancelotti es una clara declaración de intenciones, sobre todo porque tiene dos centrocampistas puros como son Fede Valverde y Dani Ceballos, pero en ataque ha decidido sacar a lo mejor que tiene con Kylian Mbappé, Vinicius Jr, Brahim Díaz y Jude Bellingham.
El banco de suplentes estarán Arda Güler, Endrick y Rodrygo Goes, quienes seguramente verán minutos en el segundo tiempo, especialmente si la situación se complica para los merengues.
Alineación del Real Madrid
Courtois; Lucas Vázquez, Tchouameni, Rüdiger, Fran García; Brahim, Valverde, Ceballos; Bellingham; Mbappé y Vinicius.