El Real Madrid está listo para enfrentar esta noche al Manchester City en el Etihad Stadium, escenario en el que se abrirá esta eliminatoria de UEFA Champions League que será verdaderamente apasionante y que cerrará en el estadio Santiago Bernabéu.
Carlo Ancelotti, consciente de las dificultades que afrontarán sus jugadores contra los ciudadanos, ha apostado por su alineación más sólida o, al menos, el que las lesiones le han permitido.
"Parece un Clásico porque hace muchos años que jugamos en esta competición. Va a ser un partido entretenido e igualado, como los demás. Es muy difícil prever lo que va a pasar porque dependerá de la actitud, de la calidad, de la confianza, de la personalidad… Son partidos de un nivel tan alto que hay que sacar la mejor versión en todos los aspectos, no en uno solo", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.
Camavinga, la novedad
Carlo Ancelotti ha tenido algunas dudas para realizar este 'XI', pero ha apostado por el que mejor le encaja para esta 'final' contra el Manchester City,
Esto ha hecho que no colocara a Ferland Mendy en la banda derecha, lugar que será ocupado por Fede Valverde, aunque lo probó anoche en el último entrenamiento del equipo, por lo que el galo será el titular en la izquierda, lo que deja a Fran García en el banco de suplentes.
La gran novedad es el regreso de Eduardo Camavinga a la alineación tras superar sus problemas físicos y disputar algunos minutos el fin de semana contra el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Alineación del Real Madrid
Thibaut Courtois; Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Raúl Asencio, Ferland Mendy; Dani Ceballos, Eduardi Camavinga; Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Vinicius Jr.; Kylian Mbappé.