El Real Madrid está venciendo con mucho mérito al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, aunque lo más preocupante están siendo las lesiones.
"Pensamos que hemos encontrado la solución, pero esto es sólo la teoría. Mañana hay que actuar, la práctica. Queremos que se vea una versión distinta a los últimos partidos. Yo veo al equipo unido, motivado y consciente de lo que está pasando. Hemos detectado la solución correcta. Pero hay que esperar a mañana para ver si actuamos de la manera correcta", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa y razón no le ha faltado.
Carlo Ancelotti ha visto una muy buena versión de su equipo, algo que era muy necesario tras las derrotas con el Barcelona y el AC Milan.
Con lo que no contaba el técnico del Real Madrid eran las lesiones de Lucas Vázquez, Eder Militao y Rodrygo Goes, aunque la del gallego es la que más preocupa, con excepción la del central por su gravedad.
La baja del '17' ha hecho saltar todas las alarmas, sobre todo por que Dani Carvajal no volverá a jugar en el presente curso, lo que hizo que el de Reggiolo tirara de imaginación en el descanso.
#9Nov | Entra Modric por Lucas Vázquez.
— Diego Mengual (@MengualEnLinea) November 9, 2024
⚠️Valverde será el lateral del Real Madrid.
Ingreso de Modric
Carlo Ancelotti apostó por Luka Modric en el descanso para sustituir a Lucas Vázquez, aunque fue Fede Valverde el encargado de ocupar el lateral derecho.
El charrúa está siendo el defensor de emergencia por la banda derecha, aunque queda por esperar si esto será una decisión únicamente para enfrentar al Osasuna o es una prueba para lo que resta de 2024, tomando en cuenta las bajas y el físico que siempre acompaña al de Montevideo.