Ancelotti sorprende con un cambio táctico de última hora, Mbappé es el 'castigado'

El italiano Carlo Ancelotti ha sorprendido con su última apuesta en la alineación del Real Madrid

Periodista
07 de Diciembre de 2024
Ancelotti sorprende con un cambio táctico de última hora, Mbappé es el 'castigado'

El Real Madrid ya está jugando en el estado de Montilivi, escenario en el que los merengues están luchando con el Girona por tres puntos muy importantes.

Carlo Ancelotti, consciente de la relevancia que tiene para su equipo este duelo liguero, saltó con un '11' con movimientos importantes que han sorprendido a más de uno, algo que, como era de esperarse, está siendo muy comentado en las redes sociales.

El entrenador italiano, que tiene la enfermería llena, incluida la baja de última hora de Rodrygo Goes, ha apostado por Brahim Díaz y Kylian Mbappé en el frente de ataque, algo que penaliza al atacante parisino.

"Hay que evaluar todo. Lo importante es tener comunicación con él y explicarle lo que tiene que hacer para mejorar dentro y fuera del campo. En los últimos dos partidos ha mejorado mucho en intensidad y velocidad", fue lo que expresó el técnico del Real Madrid en la rueda de prensa previa en Valdebebas.

Como referente

Con el malacitano sobre el terreno de juego, Kylian Mbappé ha pasado a ser la referencia en ataque jugando como '9', mientras que Jude Bellingham se sitúa en territorio ofensivo pero con mayor libertad.

El jugador que cae más por el costado derecho es Arda Güler, quien está contando con una gran oportunidad hoy en el '11' titular de Carlo Ancelotti.

La idea en estos primeros minutos ha quedado en evidencia, ya que el cuerpo técnico quiere un equipo compacto, pero que salga rápido a la contra explotando la velocidad de Kylian Mbappé, quien será buscando constantemente por el joven otomano y por Jude Bellingham, ambos con capacidad técnica y visión de juego suficiente para filtrar pases a las espaldas de los defensores del Girona.

En el banquillo quedará Endrick a la espera de disfrutar de minutos en el segundo tiempo, sobre todo si la situación no está siendo la mejor para el Real Madrid.

Etiquetas: