El Real Madrid se ha ido al descanso con la ventaja en el marcador ante el Celta de Vigo, en un duelo que ha sido muy intenso, pero en el que los merengues están consiguiendo los tres puntos de forma merecida.
De momento, la figura de la noche está siendo Kylian Mbappé, quien marcó un golazo, lo que ha callado muchas bocas a los radicales antimadridistas.
Este primer tiempo, además, ha permitido ver que los futbolistas blancos están mucho mejor físicamente, algo de lo que ya habló Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
"Tengo mucha más confianza en el equipo que hace un mes. Veo a los jugadores más motivados y con mejor nivel físico. Podemos sacar una mejor versión que en los últimos tiempos. Llega un momento importante de la temporada, con rivales muy fuertes en Champions y Liga, y creo que llegamos con buenas sensaciones. Ojalá el campo pueda enseñar esto", expresó el entrenador italiano.
Enfado evidente
Sin embargo, hay cosas que evidentemente no jugaron a Carlo Ancelotti en los primeros 45 minutos, especialmente los reclamos de Vinicius Jr. al colegiado del partido con el Celta de Vigo, así como el interacturar con los fanáticos rivales.
El técnico del Real Madrid ya advirtió hace algunas semanas sobre las consecuencias que puede generar reclamar a los árbitros y más a uno como Alejandro Hernández Hernández.
Esto hizo que Carlo Ancelotti se fuera a por Vinicius nada más terminar el primer tiempo y le dijera “Vini, no vuelvas a dirigirte a la grada. Dedícate a jugar”.
El brasileño ha tenido una acción en el minuto 42 que se ha quedado mirando a la grada con la lengua fuera, siendo observado por Alejandro Hernández Hernández.
Vinicius Jr. está siendo pitado y él no ha hecho nada, pero Carlo Ancelotti no quiere que corra riesgos, ni que le puedan sacar tarjeta por tonterías.