El Real Madrid ya está listo para disputar la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta, un equipo que exigirá la mejor versión de la entidad madridista en el estadio Nacional de Varsovia.
Carlo Ancelotti no se guardó nada en el 'once', algo que era de esperarse, sobre todo porque la inoportuna lesión de Eduardo Camavinga despejó el camino para el entrenador italiano.
"Tenemos mucha ilusión y ganas. Es el primer título de una temporada exigente y queremos empezar bien teniendo en cuenta las dificultades. El equipo está bien a pesar de que no hemos entrenado muchos días y estamos motivados para afrontar el partido", fue lo que expresó el técnico del Real Madrid en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa.
Kylian Mbappé, la gran novedad
Carlo Ancelotti ya afirmó en la gira por los Estados Unidos que este trofeo continental lo debían jugar los que ganaron la UEFA Champions League, con las ya conocidas ausencias de Toni Kroos y Nacho Fernández, quienes ya no forman parte del club blanco.
El atacante parisino debutará con el Real Madrid en Varsovia, acompañado en ataque por Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, mientras que el resto del equipo está formado por futbolistas que ya estuvieron en la 2023-2024.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 14, 2024
🆚 @Atalanta_BC#SuperCup pic.twitter.com/GRvlAZS0Xk
Esta alineación demuestra que Carlo Ancelotti no se ha guardado nada y que buscará el título desde el primer minuto, en un duelo que, en caso de terminar empate durante los 90 minutos, no tendrá prórroga.
El once del Real Madrid está formado por Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde, Jude Bellingham; Rodrygo Goes, ViniciusJr. y Kylian Mbappé.