El Real Madrid está perdiendo ahora mismo 0-1 en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, aunque lo que más preocupa es la imagen del club blanco.
El equipo merengue está pagando claramente en este inicio de temporada la ausencia de Toni Kroos, pero también la falta de entendimiento de Kylian Mbappé con sus compañeros.
"Tenemos que tener un equipo compacto y para eso es importante el trabajo de los delanteros y los defensas. Si el delantero presiona y la defensa no sale, no hay equipo compacto. Lo mismo pasa si la defensa baja y el delantero no baja. No es un tema individual, es general del equipo", ya explicó Carlo Ancelotti en la previa.
Movimiento inesperado
Al ver que el equipo no le respondía en los primeros 45 minutos, el entrenador italiano apostó por un movimiento inesperado.
Carlo Ancelotti ha puesto a Brahim Díaz durante unos minutos por banda izquierda, cuando Vinicius Jr. y Kylian Mbappé son los favoritos para esa demarcación.
😠 Carletto está para pocas.#LALIGAEASPORTS#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/bTKHMZRtvs
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 29, 2024
Esto, que está siendo muy comentado en las redes sociales, es una especie de aviso al brasilño y el francés para que espabilen y sean capaces de encontrar otros huecos en los que atacar.
El cuerpo técnico del Real Madrid se vio desesperado durante la primera parte, ya que los dos encargados de llevar más peligro a la portería de Las Palmas, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé, han pasado totalmente desapercibidos.