Ancelotti ha echado una gran bronca en el descanso, el jugador señalado tras la primera mitad

El italiano Carlo Ancelotti ha sido muy claro con su futbolista en el vestuario del estadio Icónico de Lusail

Periodista
18 de Diciembre de 2024
Ancelotti ha echado una gran bronca en el descanso, el jugador señalado tras la primera mitad

El Real Madrid y el Pachuca ya han saltado al terreno de juego para jugar el estadio Icónico de Lusail, escenario en el que los merengues están conquistando, de momento, el título de la Copa Intercontinental.

Sin embargo, pese a que el club blanco fue superior en el primer tiempo, la realidad es que no todo fueron sonrisas en el descanso, ya que Carlo Ancelotti estaba muy enfadado con Eduardo Camavinga.

Esto era algo que ya se observó durante los primeros 45 minutos, lo que explica que el entrenador italiano estuviera constantemente dando indicaciones al centrocampista galo.

Imprecisiones del francés

Carlo Ancelotti le recriminó a Eduardo Camavinga los pases imprecisos y el precipitarse en algunas acciones de forma innecesaria, fallos que no puede cometer, sobre todo porque es el pivote más rechazado, auque afortunadamente para los intereses madridistas estos errores no fueron aprovechados por el Pachuca.

El entrenador italiano le pidió más tranquilidad y no forzar tanto la jugada, ya que si no hay opción de pase lo mejor es volver a atrás y reiniciar la acción, algo que entendió perfectamente el internacional con Francia.

Además, el de Reggiolo le recordó que si todo marcha de forma favorable para el Real Madrid, el galo no estará mucho tiempo sobre el césped y posiblemente le dará entrada a Dani Ceballos.

Regreso de lesión

Este es el primer partido de titular de Eduardo Camavinga tras regresar de la lesión que sufrió hace algunas semanas en Anfield contra el Liverpool en la UEFA Champions League.

El galo ya vio minutos el pasado fin de semana en el enfrentamiento liguero en Vallecas contra el Rayo Vallecano, en un duelo en el que se le vio a buen nivel, aunque está claro que Carlo Ancelotti no arriesgará de forma innecesaria, sobre todo porque les queda un solo partido en este año 202.

Etiquetas: