El Real Madrid está ganando 0-3 al Leganés en el estadio Municipal de Butarque y están sumando tres puntos muy importantes que les permite recortar la distancia con el Barcelona.
Kylian Mbappé, Fede Valverde y Jude Bellingham han sido los madridistas encargados de marcar los tres goles y de dar tranquilidad al club blanco.
Sin embargo, este triunfo está llegando pese a la terrible labor del colegiado Javier Alberola Rojas, quien ya hizo de las suyas en el primer tiempo, pero que ha continuado en la segunda etapa.
El colegiado desquicia a Bellingham
En este segundo tiempo, Jude Bellingham es quien ha acaparado todas las faltas de los jugadores del Leganés.
El problema para el británico es que Javier Alberola Rojas no le ha señalado ninguna, lo que ha hecho estallar a Carlo Ancelotti.
"No puede ser que no lo pite", se pudo ver al entrenador italiano muy enfadado frente a las cámaras de Movistar.
En esta acción, Carlo Ancelotti se refería a una falta bastante clara sobre Jude Bellingham en la frontal del área sobre el minuto 60, aunque fue un reflejo de todo lo que ha padecido la entidad madridista esta tarde en el estadio Municipal de Butarque.
Más allá de esto, el de Reggiolo ha estado muy tranquilo, pero sobre todo muy satisfecho, ya que sus futbolistas están sumando tres puntos muy importantes, más aún antes de visitar Anfield y disputar un verdadera 'final' contra el Liverpool en la UEFA Champions League.